domingo

"Snoopy Compra Frascos Vacíos"

¡Léelo! Luego Vota: 
¡Hola! ¿Sabes por qué es importante tener "Frascos Vacíos" en casa? Mirá, resulta que Sho los otros días mientras iba al centro a tomar un café y a leer los periódicos, me llamó la atención el escaparate de un comercio, porque en él estaban expuestos unos "frascos vacíos".

Cada uno de ellos tenía uno rótulo numerado, la tapa y nada más. Me quedé pensando un ratito y me dije: ¡¡¡Que raro!!! ¿Realmente esos frascos estarán vacíos...? Pero algo dentro mío me hacía sospechar que no eran simplemente un par de frascos común y corriente; para mí eran frascos con "cosas invisibles".

¿Qué sentido tiene venderlos vacíos? ¡¿Quién sería tan tonto de pagar por llevarse a su casa unos frascos vacíos?!


¡SÍ! Indiscutiblemente esos frascos estaban allí porque seguro que contenían algo importante y Sho no estaba dispuesto a perdéremelo. Fue así que entré y sin hacer pregunta alguna, le dije a la señora que los vendía, que quería comprar uno de sus frascos. Me preguntó cual quería y le dije que el más grande que tuviese (porque estaba seguro que si compraba el más chico, me llevaría muy poco de esa "cosa invisible".
Fue así como salí muy contento de aquel local con mi frasco envuelto en un extraño papel.

Una vez que llegué a Snoopy-Café-Bar (lugar que siempre frecuento...) me puse a pensar en todo aquellos que podría contener mi frasco que parecía vació, pero que en realidad contenía cosas invisibles. Y al mirar por el ventanal de la cafetería, vi a una señora que discutía con un hombre y se ve que estaban muy enojados. Sin embargo dentro mío sentía una gran Alegría!!!

A los pocos minutos, vi a un señor que apuradamente entraba en la oficina de un Banco que estaba en la vereda de enfrente. Seguramente llevaba mucho dinero en su maletín porque los custodios que le acompañaban no se separaban de él. Sin embargo, por más dinero que llevaba, se veía que las preocupaciones le sobraban. Sin embargo... dentro mío sentía una PAZ inmensa...

Presté mas atención a la gente que me rodeaba en la cafetería y en una de las mesas de al lado había una pareja de novios, que a pesar de estar juntos y tomados de la mano, tenían caras de estar tristes... ¡muy tristes! Sin embargo... dentro mío una agradable sensación de FELICIDAD me hacía sonreir.

Y fue en ese preciso momento en el que me dí cuenta que ninguna de esas personas tenía en sus manos uno de los frascos, que pareciendo que estaban vacíos, contenían "cosas invisibles". Quizá era por eso que ninguno de ellos se sentía como Sho; en PAZ, ALEGRE y FELÍZ, por el simple hecho de creer que mi "frasco vacío" contenía cosas importantes.


¿Será por eso que dicen que la PAZ, la ALEGRÍA y la FELICIDAD están en esas pequeñas cosas de la vida? ¡Sí! en esas cosas que muchas veces no le damos la importancia que se merecen. Ahora entiendo cuando dicen que ni todo el dinero del mundo puede hacernos Felíz.

Por eso, cuando pases por un local y veas que vende frascos que a simple vista parezcan que están vacíos, comprate uno!!! Eso sí, tenés que comprarlo pensando que tiene cosas importantes y así ya no seré el único LOCO que cree que el ser FELÍZ está en esas pequeñas cosas de todos los días, asi sea en el simple hecho de comprar un "FRASCO VACÍO". Porque después de todo, lo que importa es que seamos tan felices como nosotros deseemos serlo ¿verdad?
Una Advertencia: No permitas que NADIE te diga que tu frasco está vacío y mucho menos que te lo rompan!!!

Ahora, si te gustó lo que leiste... tenés dos opciones: O me mandás 20
€ o calificas éste post con estrellitas (ver más abajo) que luego voy a un kiosco y las cambio por chocolatines.

¡Hasta la prontooooo!

Saludos de "Sho de Mí"


1 comentario:

  1. También vale para "enfrascar" lo que no te gusta y guardar en el cuarto oscuro...

    Recipientes de sensaciones.

    Bicos

    ResponderEliminar